viernes, 16 de septiembre de 2011

ARAÑAS EN EL SILENCIO


Tengo el honor de invitarlos a la presentación de mi libro "Arañas en el silencio: minificciones", que publica Ediciones La Rana del Gobierno del estado de Guanajuato. Es un pequeño libro que contiene 60 minificciones. Estos minucuentos se fueron gestando en un lapso de más de 10 años, desde que estuve en el taller de Guillermo Samperio y concluye en mi participación en el Virtuality Literario Caza de Letras, concurso de minificción que organizó la UNAM el año pasado. Es un recuento de la trayectoria que he vivido en un lapso intenso en busca de la palabra precisa que detonara un universo.

Ojalá puedan ir. Me sentiré feliz de verlos allí. La cita es este jueves 22 de septiembre en la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato "Wigberto Jiménez Moreno", ubicada en León, Guanajuato (Prolongación Calzada de los Héroes no. 308 Col. La Martinica, León, Guanajuato, México CP 37500). Posteriormente haré una o dos presentaciones en Celaya, dependiendo de las posibilidades.

Saludos cordiales

Jeremías

2 comentarios:

  1. Felicidades Jeremías. Tengo la suerte de tener tu libro, la "gente" no sabe que se puede ser rico sin tener dinero. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel. No había visto tu comentario. Gracias por tus palabras y que bueno que te haya gustado mi libro. Aquí seguimos, buscando ser ricos sin dinero, como atinadamente dices, e intentando enriquecer con nuestro trabajo a los demás.

    Saludos

    ResponderEliminar

EL GARABATO: Vicente Leñero

Jeremías Ramírez Hace no sé cuántos años que compré este libro, quizá unos 30. Fue a mediados de los ochenta cuando el FONCA sacó a la venta...