martes, 29 de noviembre de 2011

HISTORIAS DE LAS HISTORIAS


En junio del 2009 participe en el concurso (Las Historias) que lanza cada mes Alberto Chimal en internet, el cuál gané en ese entonces con un cuentito titulado "Mensaje urgente". Los ganadores de 6 años de este concurso de publican en el libro Historias de Las Historias, que se presentará en la FIL de Guadalajara este viernes 2 de diciembre. Me complace estar en ese volumen.

Esta es la invitación que escribió Alberto: "Historias de Las Historias, es una antología de textos ganadores del concurso de minificción que se lleva a cabo aquí desde hace seis años. El libro está publicado por Ediciones del Ermitaño y contiene trabajos de varias decenas de autores de América Latina y Europa, además de ilustraciones del taller El Segundo Día, de la Escuela de Diseño del INBA. Es una constancia del trabajo que muchas personas han querido hacer alrededor de la minificción en esta bitácora, y por lo tanto es una alegría enorme y compartida, que agradezco a los autores así como a Alejandro Zenker y Rasheny Lazcano, de Ediciones del Ermitaño. Este libro se presentará en la FIL el viernes 2 a las 21:00 horas, en el stand L18 del recinto de la Feria, en la sección de editoriales independientes. Participaremos Alejandro Zenker y yo".

domingo, 6 de noviembre de 2011

ARAÑAS EN EL SILENCIO en el Campus Celaya-Salvatierra

Ahora tengo el gusto de invitarlos a la presentación de mi libro en el Campus Celaya Salvatierra este viernes 11 de noviembre con motivo del Dia Nacional del Libro. Estarán conmigo presentando sus libros Monserrat Campos Sánchez y Francisco Rangel, todos cuyos libros (incluyendo el mío) fueron publicados dentro de la colección "Formato Portátil", de Ediciones la Rana del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato. Están todos invitados.

EL GARABATO: Vicente Leñero

Jeremías Ramírez Hace no sé cuántos años que compré este libro, quizá unos 30. Fue a mediados de los ochenta cuando el FONCA sacó a la venta...